Cinco autoescuelas en Valencia capital a tu servicio desde hace 50 años.

Tu oferta de carnet de conducir a través de nuestro presupuesto online

Respondemos a todas tus preguntas

¿Tienes dudas sobre nuestras Autoescuelas o sobre nuestra metodología? En esta sección damos respuesta a todas tus preguntas:




¿Es Autoescuelas Jordá una autoescuela online?

No, Autoescuelas Jordá NO es una autoescuela online.

Aunque puedes realizar los tests y la mayor parte de gestiones cómodamente desde tu casa, nuestra metodología está basada en clases presenciales. Gracias a ello, estarás en contacto directo con los profesores y podrás resolver tus dudas de una forma más eficiente, ya que para nosotros la calidad en la enseñanza es fundamental para garantizar el aprobado de nuestros alumnos.

Además de todas las gestiones administrativas, en tu área personal de alumno podrás consultar el calendario de clases teóricas, qué temas se imparten cada día, podrás elegir la hora que mejor se adapta a tu agenda, ver si una clase ha sido cancelada o pospuesta y, por supuesto, hacer el seguimiento de tus asistencias.

¿Es Autoescuelas Jordá una cadena de franquicias?

Autoescuelas Jordá es la cadena familiar de autoescuelas más grande de Valencia. Tras 50 años de experiencia en el sector, nuestro método de trabajo nos ha permitido expandirnos y abrir nuevas autoescuelas en función de la demanda existente en nuestra ciudad.

Aunque utilicemos la fórmula de franquicia para ofrecer a nuevos emprendedores la posibilidad de unirse a nuestro grupo, nuestro método de trabajo se sigue basando en el trato directo y personal, así como en autoescuelas pequeñas y familiares. Eso sí, ofreciendo toda nuestra experiencia y saber hacer para ofrecer la máxima calidad de servicio.

¿Dónde puedo encontrar una Autoescuela Jordá en mi ciudad?

Autoescuela Jordá tiene 9 franquicias repartidas por diferentes barrios de la ciudad de Valencia, Burjassot y Puerto de Sagunto, donde nuestro personal te atenderá y te informará personalmente.

Consulta la sección "Autoescuelas" para conocer todas las Autoescuelas y encontrar la que esté más cerca de tu domicilio.

¿Me puedo matricular online sin ir a la autoescuela?

Por supuesto. Cualquier día de la semana, a cualquier hora y cómodamente desde tu casa. Elige el tipo de tarifa, introduce tus datos personales y paga directamente con tarjeta de crédito. Es un procedimiento muy sencillo que completarás en 6 pasos siguiendo nuestro asistente. Al terminar, podrás imprimir una copia de tu contrato para firmarlo y presentarlo en tu autoescuela el primer día que vengas a clase.

* Este servicio no está disponible en todas las Autoescuelas Jordá.

¿Es seguro pagar la matrícula y las prácticas a través de la web?

Totalmente. La plataforma de pago seguro a través de Bankia o La Caixa garantiza la máxima seguridad en las transacciones. Matricularte o comprar online prácticas te permite realizar estas gestiones cómodamente desde tu casa, a cualquier hora y cualquier día de la semana, sin que necesariamente esté abierta la autoescuela. Puedes planificar tu curso práctico completo, reservando y comprando los horarios que mejor se adapten a tu agenda, eligiendo entre una gran cantidad de horarios disponibles a lo largo del día.

* Este servicio no está disponible en todas las Autoescuelas Jordá.

¿Las clases son presenciales o a distancia?

Tanto las clases teóricas como, evidentemente, las clases prácticas son presenciales e impartidas en los centros de enseñanza de nuestras autoescuelas. En todo momento, estarás tutorizado y orientado por nuestro equipo de profesores con una larga trayectoria profesional. Y como complemento, dispones de una plataforma online para realizar tus tests desde casa, con tu ordenador, tu tableta o tu móvil sin necesidad de desplazarte a la autoescuela más que para las clases propiamente dichas.

¿Hay clases los sábados y los domingos?

Sí. Algunas de las Autoescuelas Jordá también tienen clases teóricas los sábados ¡y clases prácticas incluso los domingos! Las franjas horarias de las clases prácticas van desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, por lo que no tienes excusa para adaptar tu agenda aunque estudies o trabajes.

En tu área de alumno podrás consultar los calendarios y profesores disponibles, tanto de clases teóricas como de clases prácticas. Esta información se actualiza en tiempo real y es totalmente fiable, sin sorpresas ni cambios de última hora.

¿Cuántas prácticas tengo que hacer para aprobar el examen práctico?

Depende de la habilidad de cada persona. Nuestra metodología está basada en las zonas de examen de la ciudad de Valencia y en las maniobras y ejercicios recomendadas por los examinadores de la DGT.

En tu área de alumno podrás consultar en tiempo real tu mapa de prácticas en un mapa de la ciudad, con las diferentes zonas visitadas y un detalle de las ejercicios realizados en cada una de ellas. Así, podrás seguir día a día tu evolución para completar todo el programa de clases prácticas propuesto.

¿Se pueden cancelar las prácticas compradas?

Todas las prácticas se pueden cancelar con 48 h de antelación en la autoescuela física y con 72 h de antelación en la plataforma online.

En la plataforma online, además, al cancelar una práctica previamente pagada ésta va a parar directamente a una bolsa de prácticas "no consumidas". De esta forma, podrás canjearla al momento o posteriormente por otras prácticas de precio igual o inferior a la primera. Si no puedes asistir a una práctica puedes cancelarla sin miedo porque podrás recuperarla posteriormente con otra reserva.

¿Y si me olvido de asistir a una práctica?

En ese caso no podemos garantizarte la devolución del dinero ni el intercambio de tu reserva por otra práctica, ya que los calendarios y los precios están muy ajustados.

En cualquier caso, disponemos de un sistema de avisos que te envía un email a tu móvil cada vez que reservas o cancelas una práctica, para que no se te olvide. Además, en tu área de alumno de la plataforma online puedes consultar a diario tu calendario completo de prácticas, pudiendo cancelarlas y cambiarlas por otras si lo haces con, al menos, 72 h de antelación.

Al final, ¿cuánto me va a costar el carné de conducir?

Depende de cada persona y del número de clases prácticas que realices. Las prácticas varían de precio en función de la autoescuela, del día y de la hora de realización. En las autoescuelas que disponen de compra online de prácticas, puedes encontrar ofertas y prácticas a precios muy buenos, ajustados diariamente en función de la demanda.

Durante el procedimiento de matrícula online podrás consultar una copia completa de tu contrato, con todos los precios incluidos para que no tengas sorpresas: matrícula, libros, exámenes, desplazamientos, tasas, renovaciones, etc. En tu matrícula constarán todos estos precios para que, llegado el caso, sepas exactamente qué te va a costar cada servicio.

Además, en tu área de alumno podrás consultar todas tus transacciones a través del pago online y los servicios consumidos. Para que no tengas sorpresas, toda la información de tu ficha de alumno está a tu disposición online.

¿Los precios llevan el IVA incluido?

Por supuesto. El precio de todos nuestros servicios lleva el IVA incluido.