Autoescuelas Jordá obtiene los Certificados de alidad ISO 9001 Y 14001

Las normas ISO (International Standard Organization) son una serie de estándares con reconocimiento internacional creados para certificar la calidad en los procesos de una empresa, ayudando a estas organizaciones en la labor de garantizar que los servicios ofrecidos responden tanto a unos requisitos de calidad y como a unos objetivos previstos. Esta organización tiene más …

Autoescuelas Jordá obtiene los Certificados de alidad ISO 9001 Y 14001 Leer más »

¿Cuánto tiempo cuesta aprender a conducir?

Un gran conductor es aquel que aplica con responsabilidad la facultad aprendida en su autoescuela. Con el paso del tiempo, aumenta gradualmente la experiencia. Pero, hasta llegar a ello, el primer paso, tras solicitar información, es escoger atinadamente a los maestros que me proporcionen los conocimientos teóricos y prácticos, me guíen y den suficiente seguridad para tener el …

¿Cuánto tiempo cuesta aprender a conducir? Leer más »

Hombre pensando

¿Cuál es la parte más difícil de aprender a conducir?

Si has decidido sacarte el carnet de coche en Valencia, seguramente hayas pensado en la dificultad que supone aprender a manejar todos los elementos del vehículo. Pero no te preocupes, que esto no suponga ningún obstáculo. En la autoescuela con mas aprobados de la zona, te vamos a explicar cuál es la parte más difícil …

¿Cuál es la parte más difícil de aprender a conducir? Leer más »

¿Es complicado sacarse el carnet de coche?

En este post vamos a explicarte cómo es el examen de conducción (teórico y práctico) que encontrarás cuando quieras obtener tu carnet de coche y cuáles son los documentos que vas a necesitar para conseguirlo. ¿Cómo son las pruebas? Antes de pensar en eso, tienes que cumplir una serie de requisitos: Has de ser residente legal en España durante al menos 6 …

¿Es complicado sacarse el carnet de coche? Leer más »

Cómo estudiar el carnet de conducir

¿Cómo estudiar el teórico del carnet de conducir?

Aprobar el carnet conducir es un objetivo importante. Algunos alumnos creen que la parte teórica es más difícil. Resulta esencial que te prepares para presentarte a esta prueba. ¡Pon en práctica estos consejos para lograr la meta final! ¿Cómo estudiar el teórico del carnet de conducir? Te lo contamos: 1. Elabora un calendario de estudio …

¿Cómo estudiar el teórico del carnet de conducir? Leer más »