Autoescuelas Jordá obtiene los certificados de calidad ISO 9001 Y 14001

Las normas ISO (International Standard Organization) son una serie de consensos para certificar la calidad en los procesos de una empresa. Esta organización tiene más de 50 años de operación con 146 naciones miembros.

La norma ISO 9001 en Jordá

La certificación ISO 9001 verifica que una empresa cumple con todos los requisitos para cumplir la normativa vigente en la ejecución del servicio que ofrece. Esto es la garantía de que Autoescuelas Jordá cumple con todos los estándares obligatorios y ejecuta los procesos de manera correcta y eficiente además de apostar por la mejora continua.

La norma 14001 de medioambiente

La certificación 14001 es una de las más importantes para nosotros. Esta certificación demuestra el compromiso que tenemos con el medioambiente, en definitiva con la Responsabilidad Social Corporativa. Desde Jordá siempre miramos al futuro y tenemos la política de mejora continua, esto no puede ser de otra manera que pensar en nuestro planeta. Actualmente hay aproximadamente unas 3.300.000 empresas en España de los cuales solo hay aproximadamente 28.000 con este certificado. Eso es un 0,84% de la empresas que han solicitado este certificado y lo han pasado.